Fantasmas en un colegio de India
El Jeque Sultán de Kondhwa, se negaba a que sus hijos fuesen a la escuela, ya que los niños le aseguraban que tenían miedo, pero no era solo por el paseo hasta el centro de estudio, sino que decían que el centro de enseñanza estaba encantado. Todo esto podría decirse que es una barata excusa de unos niños malcriados que lo que buscan es escabullirse de la escuela.
Pero el pasado lunes algo extraño sucedió en la escuela de Kondhwa, cuyo nombre es Lady Haleema Begur. Casi todos los estudiantes del centro salieron de él, después de, según dicen los niños, que fueran testigos de un fenómeno sobrenatural.
Es tan real el suceso que los niños de la escuela vivieron, que hasta el día de hoy no han vuelto, pero las autoridades no dicen ni hacen nada, porque el propio sultán de la zona está un poco desconcertado con todo el asunto, por lo que si sus hijos no van por temor, no va a obligar a los demás niños a que asistan a un sitio que para ellos es un infierno. Debido al revuelo que se está montando alrededor del instituto, las autoridades de ésta han decidido suspender las clases hasta el lunes. Así, se cubren las peticiones de los padres que no dan crédito a los temores de sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario